Todo Un Hombre

0
18

Cristian Castro celebra sus 25 años sobre los escenarios con un nuevo disco, Dicen, que le sirve para entrar en una nueva etapa en la que sien te que ya se ha convertido finalmente en hombre.

“Me gusta ser hombre, convertirme finalmente en hombre. Me gusta seguir siendo joven, pero ya abordando un poquito más el tema adulto, entrando en una etapa nueva que me parece que está plasmada en estas canciones” dice Castro.

Después de una prolongada juventud, Castro revela que a sus 42 años entra en una fase de “madurez mental” acompañado de un trabajo de estudio conformado por doce canciones inéditas en las que explora nuevos géneros.

El cantante asegura que con su decimoquinto álbum pretende reconquistar los países que le “olvidaron” y lograr mantenerse en el actual contexto musical a base de compromiso.

Evitar los altibajos es una tarea “difícil” en la vida de cualquier artista, pero Cristian Castro asegura tener clara la receta para la continuidad: oficio, disciplina y dejar que el “espíritu” de las canciones se apodere de él. Para un cantante al que se le atribuyen varias salidas de tono en el pasado reciente, el título de su nuevo disco funciona como una indirecta para todos aquellos que hablan de su vida porque, tal y como él mismo afirma, es mejor “cantar” ante “tantas cosas” que se dicen.

Castro, que pide silencio con su dedo índice en la portada del álbum, indicó que quiso hacer un “juego” con la palabra y la portada, que funciona a modo de mensaje: “tranquilos, no digan tanto”.

Sin embargo, el artista se divierte con sus críticos y opina que, en definitiva, todos los que quieren hablar de su vida “tienen razón”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY