Cultura Profética

0
21

El grupo puertorriqueño de reggae Cultura Profética, apuesta ahora a promocionar y vender sus sencillos en las plataformas digitales de música.

Y es que según admitió el cantante y bajista de la agrupación, Willy Rodríguez, el lanzar temas sueltos en los diversos programas digitales es la mejor alternativa para conocerse más porque “se digieren más rápido” y les dan “el tiempo merecido a la canción”. “Me he enamorado de sacar sencillos”, resaltó Rodríguez, quien junto a Omar Silva (guitarra y bajo), Eliut González (guitarra), Boris Bilbraut (batería) y Juan Carlos Sulsona (teclado) componen el núcleo de Cultura Profética, que en mayo próximo celebra sus 21 años de carrera.

Tal es el caso del tema “Música sin tiempo”, que aunque desde el año 2015 el grupo la ha interpretado en espectáculos, no será hasta el próximo día 24 que la incluirán en las plataformas digitales y lanzarán simultáneamente con un vídeo musical que filmaron en Puerto Rico.

La idea de utilizar las plataformas digitales, no obstante, no había sido plasmada con otros temas que Cultura Profética ha logrado éxito, como “En la oscuridad”, que según dijo Rodríguez es su canción favorita propia, y “Saca, prende y sorprende”, que se ha convertido en el de mayor aceptación internacional para el grupo.

“No nos medimos por la industria, sino porque la gente se lo merece”, indicó Rodríguez, el intérprete de otros éxitos “Baja la tensión”, “Para estar”, “Ilegal”, “Despertar”, “Rimas pa’ seducir” y “Del tope al fondo”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY