Estrellas Confederadas

0
19

El próximo 17 de junio de 2017 arrancará una nueva versión de la Copa Confederaciones, torneo que se extenderá hasta el 2 de julio y donde Chile participará por primera vez en su historia. La Zenit Arena de San Peterburgo será la sede del primer partido entre Rusia y Nueva Zelanda el próximo 17 de junio y quien va convivió con el trofeo que se entrega al ganador fue el astro Cristiano Ronaldo.

Ocho son los equipos que irán con sus más destacadas estrellas en busca de alcanzar la gloria. Por eso te invitamos a hacer un repaso por las figuras del fútbol mundial que dirán presente.

El mayor astro de todos es sin duda Cristiano Ronaldo, quien busca el segundo título con su selección, quienes se ganaron su boleto al ser los campeones de Europa.

Thomas Múller es el alemán que fue pieza clave para el campeonato del mundo de los teutones en Brasil 2014.

Rafael Márquez podría ser el “cinco copas” si llega al campeonato, pero los mexicanos además contarán con Javier “Chicharito” Hernández. De parte de Australia no hay que perder de vista a su referente en el medio campo, Mile Jedinak.

Los campeones de América presentan a su portero Claudio Bravo como el líder de una selección plagada de estrellas. Nueva Zelanda espera que Winston Reid los lleve a tener una actuación decorosa.

Por parte de los locales, Ígor Akinféyev ha estado con la selección rusa en cuatro Eurocopas y en el Mundial de 2014, por lo que la experiencia del arquero es básica para las aspiraciones rusas.

Stephanie M’Bia tiene la nacionalidad francesa pero juega para su país natal Camerún como capitán.

La Copa sin duda ofrecerá emociones y buen fútbol de parte de estas estrellas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY