¿Modelo A Seguir?

0
21

La frustración se apoderó de Isaiah Thomas al grado de cometer el error de culpar a sus compañeros por una mala racha, algo que no se puede esperar de un líder en la NBA.

Thomas generó titulares después de la derrota ante los LA Clippers cuando sugirió que no estaba contento con las alineaciones que el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, utilizó cuando Boston perdió una ventaja de dos dígitos en la segunda mitad. Thomas dijo que llamó a Stevens después del partido para explicar sus comentarios antes de volver a encontrarse con su entrenador.

“No es mi intención lanzar a nadie bajo el autobús”, dijo Thomas, “No soy yo, sólo dije cómo me sentía en ese momento, mi trabajo es simplemente seguir adelante y hacer mi trabajo y no hacer que sea una distracción, porque no lo es. Yo estaba frustrado, pensé que deberíamos haber ganado los dos últimos partidos y eso es lo que sentía. Siempre me enseñaron a decir lo que pienso, pero en su mayor parte, no quiero ser una distracción Mis compañeros de equipo lo saben. Es más grande de lo que siento, supongo, estoy tratando de avanzar y pensar esta noche, y espero que podamos ganar”.

Los Celtics se han visto obligados a utilizar las alineaciones ultra-pequeñas a veces, sobre todo después de que sus grandes disponibles se metieron en problemas.

Stevens dijo que no consideró los comentarios de Thomas un tema hasta que se convirtieron en una historia nacional. “Al final del día, no le di mucho pensamiento hasta que se convirtió en un tema del que todo el mundo estaba hablando”, dijo Stevens. “Y, en ese momento, escuché de Isaiah muy rápido. De nuevo, no pongo muchas acciones en esto. Comprendo las emociones y lo alto que corren al final de los juegos, ganar o perder”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY