Unir A Las Dos Culturas

0
75

Karla Souza es la nueva reina del cine mexicano en la comedia romántica. Ahora vuelve con Everybody Loves Somebody, la cual fue presentada en una premiere en Palm Springs.

La película se estrenará el 17 de febrero en los cines de Estados Unidos, pero ya causó sensación en dicho evento. Karla nos cuenta sobre sus expectativas y sentimientos de la película con el público latino.

“Estoy muy emocionada porque es una película que hablamos en la mayor parte en español, pero también en inglés, es una película bicultural para toda la familia. Es una comedia romántica, la gente se necesita reír, se necesita un apapacho. Pero además es una película que me interesaba mucho producir para unir a las dos culturas que ahora políticamente hablando es muy importante”.

Sobre lo que le dejó el participar en este filme, la actriz comentó que fueron “muchos abrazos y muchos recuerdos de haber trabajado con gente muy talentosa, y como actriz, Catalina Aguilar Mastreta me ayudó a crecer muchísimo. Los productores me ayudaron a compartir, a saber lo que significa producir una película, y salí de eso con mucho aprendizaje. me ayudó a ser yo misma sin que me proteja alguien más”, dijo con una amplia sonrisa, lo que indica la confianza de la mexicana en cuanto a la producción y a la historia.

Sin embargo, Souza no se ha estancado en las comedias románticas. Recientemente terminó la producción de ]acob’s Ladder junto a Jesse Williams y Michael Ealy. Dirigida por David M. Rosenthal, la película será una re-imaginación del thriller de 1990. También será vista pronto en El jesuita de Alfonso Pineda Ulloa, junto a Shannyn Sossamon, Ron Perlman y Tim Roth.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY