Vivamos Juntos

0
75

Es grato cuando las comedias se toman en serio y nos dan mensajes poderosos como el de Un Padre No Tan Padre, película estelarizada por Héctor Bonilla y Benny Ibarra, y que ha sido un éxito comercial y de crítica en México. Benny nos habla en entrevista a La Semana News sobre este filme que ahora llega a EE.UU.

“Estoy muy contento, porque es una película que aunque suene a cliché se hizo con mucho amor y profesionalismo. Trabajamos por seis semanas e hicimos una familia tal cual la ves en la película. Por el mundo en que vivimos actualmente es una película que tiene un buen mensaje, la gente se pasa un rato muy agradable pero también reflexiona, que te deje algo qué pensar”, comenta Benny Ibarra.

Sobre el mensaje de inclusión que presenta al juntar varias personalidades que han causado ruido en México, como el de una pareja homosexual (estrenada en México que hace poco tuvo una marcha en contra de los derechos homosexuales) y la marihuana, Benny nos comentó: “Creo que todos tenemos la oportunidad de expresarnos como queramos, sin embargo creo que es una cuestión de derechos, todos deberíamos de tenerlos. Si una pareja homosexual debe pagar los mismos impuestos que una heterosexual, deben tener los mismos derechos en todas las circunstancias de la vida. El amor es lo principal. Y en esta película estas cosas se presentan como algo que le causa ruido al personaje de Héctor Bonilla, es una película muy abierta en ese sentido y nos ayuda a concientizarnos. Pero una de las tramas principales es la relación entre Fran y Don Servando, una familia tan disfuncional que el abuelo no sabía que tenía un nieto y el nieto no sabía que tenía un abuelo. existen esos casos en que los adultos mayores son abandonados, es muy humana en unirlos a todos”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY