Tesoros de Marilyn

0
44

Nuevas imágenes de la actriz Marilyn Monroe rodando la mítica escena del liviano vestido blanco levantado por el viento, de la película La tentación vive arriba, han visto la luz después de más de 60 años escondidas.

La cinta fue grabada por Jules Schulback, un ciudadano de origen alemán establecido en Nueva York aficionado a captar imágenes de la vida diaria de su familia, y que se acercó en la noche del 15 de septiembre de 1954 al lugar en el que se grabó la famosa secuencia, una de las más conocidas en la historia del cine.

Schulback, que había oído que Monroe iba a estar en el barrio neoyorquino de Upper East para rodar una escena, cogió su cámara Bolex de 16 milímetros y se dirigió a la zona, adonde se habían acercado un gran número de curiosos para ver a la famosa y bella intérprete en acción.

En las imágenes del videoaficionado se puede ver a Monroe mientras espera a que dé comienzo la grabación, sonriendo sobre la rejilla de ventilación del metro con el sensual vestido blanco, un bolso del mismo color en una mano y un pañuelo a rayas blancas y rojas en la otra.

SHARE
Previous articleFama
Next articleLo Compran

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY