Choque En Las Alturas

0
44

Al final los dos mejores equipos de la postemporada disputarán el Super Bowl, y vaya que luce atractivo, con dos equipos que llegan enrachados y mostrando ofensivas y defensivas poderosas.

Atlanta despedazó a Green Bay, quien llegó diezmado pero motivado detrás de un Aaron Rodgers que había hecho un esfuerzo sobrehumano por llevar a sus Packers al Super Bowl. Los Palcons simplemente fueron demasiado, un equipo completo en todas sus líneas, bien dirigido, y más importante, con un Matt Ryan que por fin dejó salir su carácter. El veterano está en la mejor temporada de su vida y no extrañaría que lo capitalice con el primer campeonato para la franquicia de Atlanta, que llega a su segundo Super Bowl.

Por otro lado Patriots hizo lo mismo con los temidos Steelers, quienes se vieron inofensivos en la zona roja ante la mejor defensiva de la liga en permitir puntos.

Tom Brady llega a su séptimo Super Bowl y la experiencia y factor psicológico está de su lado. Brady y Belichick tienen hambre de consolidarse de una vez por todas como los mejores de la historia en quarterback y entrenador respectivamente. No hay duda que tienen todo a su favor para lograrlo, pero no será una tarea fácil el derrotar a estos Falcons, el equipo que mejor se ha desempeñado en los playoffs y que lucen como un hueso duro de roer.

Ryan ha sellado su destino como el Jugador Más Valioso, con 4 partidos seguidos con 3 touchdowns o más, necesitará esa magia el 5 de febrero.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY