Rodríguez Con Los Inmortales

0
44

El béisbol latinoamericano ingresó al cuarto puertorriqueño al Salón de la Fama en la persona del magnífico Iván Rodríguez, con un dominio en la receptoría como se ha visto a pocos hacerlo.

El vegabajeño de 45 años logró sobrepasar el 75 por ciento (76) de los votos requeridos de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA por sus siglas en inglés) en su primera aparición en la boleta para asegurar su entrada al panteón de Cooperstown.

“No tengo palabras. La mejor llamada de mi vida. Un sueño hecho realidad hoy. Bien agradecido. Gracias, gracias y Dios los bendiga a todos”, reaccionó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Así las cosas, Rodríguez se unirá al selecto grupo de boricuas con placas de bronce que incluye a Roberto Clemente, Orlando “Peruchín, Cepeda y Roberto Alomar.

Además, es solamente el segundo catcher en la historia de las Grandes Ligas que entra al Salón en su primer año de elegibilidad. El otro es Johnny Bench. Rodríguez vistió las camisetas de los Marlins (con quienes ganó la Serie Mundial en el 2003), Tigres de Detroit, Yankees de Nueva York, Astros de Houston y Nacionales de Washington. No obstante, era justo que regresara al lugar donde todos comenzó. Por ello, el 23 de abril de 2012, firmó contrato de un día con Texas para que pudiera retirarse como todo un Ranger.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY