Siete Días

0
95

Las precuelas han probado ser una, si no un éxito en la crítica, si un éxito en taquilla al darle un origen a las sagas que han formado cierto culto.

Es así que ahora toca el turno de The Ring, película que en el 2002 le quitó el sueño a más de uno.

Samara vuelve a la carga con su maldición. En esta tercera entrega de la ya clásica saga de cine de terror The Ring, volveremos a presenciar el misterio de la cinta de vídeo que hace que todo aquel que la ve muera en un periodo de siete días.

Trece años antes de los eventos ocurridos en The Ring (La señal) (2002), este filme narra el origen de Samara Morgan y de cómo comenzó a sembrar el terror a través de siniestras grabaciones.

Esta película de terror psicológico sobrenatural está dirigida por el español F. Javier Gutiérrez (Demonic, The Greys, 3 días), y entre sus guionistas cuenta con Akiva Goldsman, ganador del Oscar por Una mente maravillosa (2001). En su reparto protagonista están los actores Johnny Galecki (Big Bang, Hancock), Alex Roe (La quinta ola, The Cut), Aimee Teegarden (Love and Honor, Scream 4), Laura Wiggins (Intelligence (US), Perception), además de la italiana Matilda Lutz (Fuoriclasse, Mi chiamo Maya), en el papel de Julia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY