Defiende A La Mujer

0
44

La cantante mexicana Carla Morrison dijo que se prepara para la entrega de los premios Grammy teniendo muy presente que representa a los latinos en un momento importante y que las mujeres necesitan más oportunidades en la música.

“Yo siento que represento a la mujer, a los latinos y a los chicanos. Por eso me emociona tanto la nominación para Amor Supremo. Con lo que está pasando hoy en día es algo importante y poderoso tener la oportunidad de hablar en un momento tan necesario”, dijo en una entrevista. Morrison, una de las artistas indie más exitosas de la música latina, no solo se refiere a la atmósfera política que se vive en Estados Unidos a punto del cambio de administración, sino a la realidad que viven las mujeres en la industria musical en español.

“Me afecta profundamente el que se esté hablando así de nosotros (de los latinos). No es justo”, indicó al expresar su preocupación por la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca. Por eso, dice, se le hace “tan emocionante” la nominación de su disco al Grammy a mejor álbum latin rock, urbano o alternativo. “Quiero que la gente que está sufriendo vea que sí vale la pena tener sueños y que sí se pueden cumplir sin traicionar quién eres”, subrayó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY