Rock

0
76

Para alcanzar nuestros sueños basta con creer en nosotros mismos, pero como nos enseña “Rock Dog” aún así el camino no es fácil y se necesita perseverancia al perseguir ese ideal de lo que para nosotros es el llamado de nuestra vida, el destino final al dedicarnos a lo que nos gusta en la vida.

Bodi es un Dogo del Tíbet que sueña con ser músico y cantar en una banda de Rock & Roll, pero vive en la montaña junto a su familia y está convencido de que nunca cumplirá su sueño. Todo cambia cuando una radio cae del cielo y escucha el consejo de un famoso músico.

Desde entonces, el joven perro decide seguir su pasión y viajar a la ciudad para encontrar una banda de música a la que unirse. Pero ser cantante no es tan fácil como él creía y tendrá que luchar como nunca antes para conseguir su sueño.

Rock Dog es una película de animación escrita y dirigida por Ash Brannon (Toy Story 2, Locos por el surf) que cuenta con la participación de Luke Wilson (Una rubia muy legal), J.K. Simmons (Whiplash, Spider-Man), Eddie Izzard (Valkiria, Ocean’s Thirteen), Lewis Black (Del revés) y Sam Elliott (Hulk, Up in the air), entre otros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY