Final

0
72

Hugh Jackman será para toda una generación Wolverine, el que deja una vara muy alta para algún sucesor y cierra el ciclo en lo que la crítica ya menciona como la mejor película de X-Men, una que entiende el género de súper héroes y lo eleva.

El mundo ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez, Logan, también conocido como Lobezno, parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida. A los dos únicos supervivientes de la Patrulla X se les unirá la joven mutante X-23, conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?

James Mangold logra un filme redondo que se atreve a hacer lo que otros en el genero evitan, no deja una continuación interminable, hay un final a esta aventura de Logan y con ello vemos una película casi perfecta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY