Kong

0
42

El Rey Kong está listo para volver a pelear contra los humanos con malas intenciones, pero sobretodo contra una amenaza como ninguna otra.

En “Kong: Skull Island” se pondrán las bases para enfrentar pronto en la pantalla a King Kong contra Godzilla, pero antes se debe contar cómo llega este impresionante simio a contactarse con los humanos. Una historia totalmente nueva dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Eres lo peor, Death Valley) y que cuenta con las actuaciones protagonistas de Tom Hiddleston como el capitán Conrad (High-Rise) y la oscarizada Brie Larsson (La habitación) en el papel de la fotoperiodista Weaver.

Se muestra a King Kong en todo su esplendor, y en plena acción para proteger su hogar del ataque de unos militares que bombardean la isla. Pero el gorila no es el único monstruo que habita el lugar y también oímos hablar de los gusanos calavera, unas criaturas que habitan bajo la tierra y que parecen altamente peligrosas.

Acción, aventura, criaturas gigantes y explosiones parece que no faltarán en la gran pantalla. Ambientada en los años 70, el reparto lo completan nombres como los de Samuel L. Jackson, por lo que la diversión es garantía.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY