Beauty And The Beast

0
34

El clásico cuento y una de las más amadas película de la segunda época de oro de Disney vuelve en formato “Live Action” en donde enfrenta unos zapatos muy grandes a los cuales llenar.

Sin embargo la taquilla parece asegurada ya sea en la forma de nostalgia, o de morbo con al reciente polémica sobre el personaje Lefou, quien se declarará abiertamente gay y enamorado de Gaston, aunque se dice que es muy sutil.

Una joven Soñadora y romántica »llamada Bella (Emma Watson) Vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas. Cuando Bella encuentra el castillo, decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón.

Es dirigida por Bill Condon.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY